Con el objetivo de conocer un poco más el funcionamiento y ciertas curiosidades de Microsoft Devices (división encargada del desarrollo de todo el hardware), estamos haciendo una serie articulos sobre ella. A medida que se publiquen iré poniendo los enlaces aquí. Parte 1: https://microsofters.com/156129/como-microsoft-disena-hardware-edificio-87/ Parte 2: https://microsofters.com/156268/como-microsoft-disena-hardware-tamano-laboratorios-microsoft/ Parte 3: https://microsofters.com/164274/com...pixelsense-las-pantallas-microsoft-parte-iii/ Parte 4: https://microsofters.com/164345/como-microsoft-disena-su-hardware-surface-pen/ Parte 5: https://microsofters.com/164738/como-microsoft-disena-su-hardware-surface-hub/ Al acabarlos todos los uniré y a poder ser mejoraré y los meteré en un do imento de Word o pdf y os lo dejaré por aquí. También se podría repúblicarlos en la web una vez unidos para quien le gusten los textos más largos. Se agradecen las sugerencias y consejos y cualquier criticsa siempre que sea constructiva. Gracias por vuestro tiempo y espero que os guste. Microsoft Devices: Edificio 87 donde trabajan unas 250 personas (Zona de prototipos con 50 empleados, laboratorio de Microsoft Research con 20 empleados, Laboratorio de audio, Grupo de Factores Humanos, zona de pruebas y varios laboratorios de ingeniería y diseño) Edificio 88 Microsoft Asian center for hardware Microsoft Israel (N-Trig, cuando lo compraron eran 190 empleados) Laboratorio de pruebas fuera del campus de Redmond (el Arcade) Oficinas del Microsoft Silicon Team (Sunnyvale, Raleigh, Fort Collins y Redmond. Mountain View? Eran 200 en 2013) Movial (Silicon Valley, Seattle, Rumanía 60 empleados y Taiwan), desarrollo software Duo Finlandia: Optica/cámaras? Total de empleados: 2.748
Mañana más sobre el edificio 87 y el domingo (si os animáis igual el sábado) hablaremos sobre PixelSense
https://microsofters.com/156268/como-microsoft-disena-hardware-tamano-laboratorios-microsoft/ Pues ya tienes más para leer XD
Consejo, mola mucho el tema que has tratado pero, se hace escaso... Quizás en un futuro molaría más ver uno a la semana pero mas detallado, más profundo.
El tema es que no es que haya muchísima información pública, y tampoco quiero hacerlos muy largos porque la gente se agobia enseguida y no se lo lee. Aunque gracias por el consejo, puede que cuando haga la recopilación quede mejor. De momento intentaré replantear el siguiente artículo para ver si lo hago más profundo.
Viendo la posibilidad de poder indagar en los temas sobre los que iba a tratar el cuarto artículo, mi idea es convertir este en 2 o 3. El primero en el que ya estoy trabajando será sobre el Surface Pen. También he pensado en hacer algúno sobre Hololens o Xbox(hardware) pero no se si hay mucha información sobre ellos. Por otro lado también se podrían hacer sobre productos cancelados, pero casi que encajaría mejor en otra serie. Bueno, contadme vuestra opinión y a ver si entre todos logramos hacer algo interesante.
El artículo sobre Surface Pen lo tendréis mañana, el próximo será sobre Perceptive Pixel si veo que hay suficiente información.
Está chungo sacar la Parte 6 que tenía pensado que fuera sobre el Microsoft Silicon Team, hay poca información (por no decir nada) sobre él. Os pongo una encuesta para que me comentéis vuestra opinión. https://forms.office.com/Pages/Resp...AANYmgrNUQ09GM0k2TVhJQTIxR0Q4NEFCNzI2NkNCMC4u
¿Y sobre la evolución de Xbox? Podría ser interesante hablar sobre el mando adaptative si hay información...
El Adaptative controller creo que sale de Microsoft Garage, No se cuanta información puede haber para hacer un artículo.
Siento el haber dejado aparcado durante tanto tiempo esto, vistas las posibles opciones para continuar la serie he decidido finalmente finalizarla y hacer el prometido pdf recopilatorio. Podéis descargaros el documento tanto en Word como en pdf. Word: https://1drv.ms/w/s!Ag4wB5jFIyNxhd0I6sk0E4jiy6k_hA?e=ogim9v PDF: https://1drv.ms/b/s!Ag4wB5jFIyNxhd0HOCF3UefBTouo1Q?e=z7XxMc Seguro que hay cosas a mejorar así que agradezco si alguien observa algo a corregir que me lo comente. Si el año que viene hay más información sobre MS Devices y novedades respecto al hardware probablemente actualice el documento.
https://mashable.com/feature/microsoft-surface-secret-testing-labs/?europe=true Un interesante artículo sobre las pruebas que hace Microsoft a las Surface.